Machetean a hondureña


 
Elías Bravo
 
 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una mujer de origen hondureña tuvo que ser hospitalizada de emergencia, tras ser agredida con machete, por personas desconocidas que la interceptaron cuando salía de trabajar de la Zona de Tolerancia.
De acuerdo con información oficial, ayer alrededor de las 7:40 de la mañana, el sistema de emergencias 066, reportó que una mujer se encontraba herida con arma blanca, sobre el Libramiento Oriente Sur, a escasos metros de llegar a la Zona de Tolerancia.
En breves minutos acudieron Paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención oportuna a una mujer que se identificó como Vanessa González Muñóz, de 27 años de edad, originaria de Honduras.
Durante los primeros auxilios, confirmaron que la lesionada presentaba al menos 7 lesiones provocadas aparentemente por un machete, por lo que fue necesario canalizarla de inmediato al área de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internada y fue reportada como grave.
Agentes municipales no pudieron localizar al responsable, pues el hecho había sucedido al menos media hora antes, por lo que será la afectada quien tendrá que denunciar la tentativa de homicidio ante las autoridades correspondientes