Lo atoran con “mota”

/Policías lo detuvieron en el libramiento

 Elías Bravo

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con diversos carrujos de marihuana, un joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando aparentemente lo comerciaba en las inmediaciones del barrio Cerrito Concepción, por lo que fue turnado ante las autoridades competentes.

De acuerdo con información oficial, se trata de Samuel Jiménez Lavalle, de 21 años de edad, originario del Estado de Veracruz, quien fue asegurado la tarde del sábado, cerca del Libramiento Oriente.

Autoridades preventivas establecieron, que el sistema de Emergencias 066, reportó la presencia sospechosa de un sujeto, quien aparentemente trataba de vender algunos envoltorios.

Al arribo de los oficiales, le marcaron el alto a la persona reportada, procediendo a una revisión de rutina y encontrándole algunos carrujos de hierba verde, con las características físicas de la marihuana, por lo que fue detenido.

Para determinar su situación jurídica, fue presentado ante un agente del Ministerio Público de esta ciudad, quien sería el encargado de iniciar las diligencias e investigar la procedencia y los fines de dicha mercancía.