La Independencia de Fiesta por Su Feria de San Fermín 2015



La Independencia, Chiapas.- La Feria de San Fermín 2015, dio inicio en la noche de este pasado  domingo con la coronación de la reina “María Isabel I”, el cual estuvo a cargo de la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez y el Síndico Municipal, Álvaro López Aguilar en representación del edil, José Salomón Hernández López.

Al ser representante del municipio, el Síndico, Álvaro López primero se disculpó con los habitantes por la ausencia del Presidente Municipal, José Salomón Hernández López quien se encuentra recuperándose de la agresión sufrida con arma de fuego en meses atrás, sin embargo está al pendiente del municipio.

Asimismo invitó a todos los habitantes y visitantes a disfrutar de esta tradicional feria en honor a San Fermín el cual tiene una programación muy completa tanta artística, deportiva, religiosa como culturales.

Destacándose que en estos días de feria la presentación de los grupos musicales estará desarrollándose en el campo libre a un costado de las bodegas del Barrio el Mango y otras en la plaza central.

Entre los grupos que conforman la programación están, Cadetes de Linares de Migue Guerrero, Banda Lagunera, Dorados de la Sierra y Master Kumbia, Efecto Camaleones, Cuisillos.

Con esta feria el Gobierno Municipal de La Independencia cierra una actividad al ser el último año de administración en el que agradece a la población su gran respaldo y hacer posible que esta fiesta en honor a San Fermín siga realizando.