GRAN VICTORIA EN CHIAPAS PARA EL VERDE

 
 
·       Tuxtla, Tapachula, Ocosingo, San Juan Chamula, La Independencia, Las Margaritas, Las Rosas, San Cristóbal, Margaritas, Tonalá se ganaron asegura el dirigente.
 
 ·       Da rueda de prensa conjunta con el dirigente nacional, Arturo Escobar y Vega.
·      
           Llama ERA a la unidad durante los próximos tres años.
 
Tras los comicios locales llevados a cabo en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar dirigente estatal del Verde, hizo un llamado a todas las fuerzas y actores políticos a seguir trabajando en unidad y bajo un clima de paz y tranquilidad, durante los próximos 3 años, para abonar al desarrollo y progreso de Chiapas. 
 
En conferencia de prensa conjunta con el dirigente nacional, Arturo Escobar y Vega, dijo que el Verde se congratula con los resultados preliminarres que dan ventaja en algunos municipios como Tuxtla, Tapachula, Ocosingo, La Independencia, Las Rosas, Altamirano, San Juan Chamula, San Cristóbal, Margaritas, Tonalá.
 
En este sentido señaló que no se dan a conocer resultados preliminares de otros municipios porque en algunos no se tiene más del 5 por ciento de la tendencia, por lo que se esperará a los resultados que arroje el IEPC.
 
Por su parte Arturo Escobar y Vega, dirigente nacional manifestó su beneplácito por la contienda electoral llevada a cabo en Chiapas, en la cual, independientemente de los focos rojos, la mayoría de las casillas fueron instaladas alrededor de las 9 de la mañana, lo cual es histórico a nivel nacional.
 
Manifestó que el PVEM dará una votación histórica en comicios a Alcaldías y Congreso Local, lo cual llena de gran orgullo al Partido –dijo- , así como ganar la capital, San Juan Chamula, San Cristóbal, y los municipios mencionados.
 
Aunque al mismo tiempo representa una gran responsabilidad con la ciudadanía para responderles con resultados; por lo que dijo que “seremos los primeros en dar el ejemplo en las alcaldías en donde se gobierne como partido Verde, en dar resultados en los temas de transparencia y rendición de cuentas, sobre todo”. 
 
Finalmente Arturo Escobar y Vega felicitó a todos los partidos y sus candidatos, pues mañana inicia otra etapa para Chiapas que merece la unión de todos, para seguir prosperando.
 
Cabe señalar que en la misma rueda de prensa estuvo presente Daniel Yañez, director de operaciones de la firma Buen día y Laredo, quien confirmó la ventaja para el candidato de la alianza del Partido Verde, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Chiapas Unido, en la capital chiapaneca