Fiscalía del Distrito Promueve Campaña Contra la Trata de Personas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al conmemorase el Día Mundial Contra la Trata de Personas este próximo 30 de julio, la Fiscalía del Distrito de la PGJE con sede en Comitán da cumpliendo a las acciones de prevención a este delito y mantiene una campaña masiva denominada “Corazón Azul”.
Para ser parte de estas conmemoraciones a desarrollarse en todo el estado de Chiapas, la fiscalía del distrito invita a la población a sumarse a la caminata contra la trata de personas.
Esta caminata partirá en las oficinas de la Fiscalía del Distrito ubicadas sobre el eje vial a las  8 de la mañana este 30 de julio   y concluye en el parque central, por lo que a todos los asistentes les piden vestir una playera blanca y pantalón azul.


Con esta actividad esta institución de justicia en Chiapas fortalece los trabajos para que la sociedad esté enterada sobre este delito y a su vez colaborar con reportar a las víctimas de trata.

Resaltando que esta campaña “Corazón Azul”, informa que la “Trata de Personas” es una forma de esclavitud, ya sea sexual o laboral, que involucra el secuestro, el engaño y la violencia.