Fiesta Termina en Tragedia


 
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una fiesta familiar terminó en tragedia luego de que uno de sus integrantes que estaba en esta convivencia perdiera la vida de manera instante presuntamente por una broncoaspiración.
 
La muerte de esta persona del sexo masculino identificado como Candelario Vázquez Aguilar de 40 años de edad con  domicilio sobre la Calle Camino Viejo, en el barrio El Cedro es reportado en las primeras horas  de este domingo.
 
Los familiares al hacer el reporte de que el occiso estaba en malas condiciones, derivo que paramédicos de Protección Civil llegarán a un domicilio ubicado sobre el bulevar Juan Sabines, muy cerca del Libramiento Oriente alrededor de las ocho de la mañana.
 
Al ingresar al domicilio los paramédicos confirman la muerte de esta persona que minutos antes continuaba ingiriendo bebidas alcohólicas como alimentos y de repente cae al suelo.
 
Peritos como el Ministerio Público al ser avisado de esta muerte acuden a dar fe de los hechos como hacer el levantamiento del cuerpo de este hombre para ser llevado al SEMEFO para su necropsia de ley.