Fernando Hernández Recibe Constancia de Mayoría como Alcalde Electo en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- El Consejo Municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC) en La Independencia, hizo entrega de la constancia de mayoría a Fernando Hernández López el “Chavo”, como presidente electo de los comicios electorales de este pasado domingo 19 de julio.

 La entrega de esta constancia de mayoría estuvo a cargo del Presidente del Consejo Municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC), Natividad Arcemio Aguilar Moreno.

Fernando Hernández López, al recibir la constancia de mayoría le hicieron mención que sale triunfador con 13 mil 339 votos al contabilizarse al cien por ciento las casillas instaladas en estas elecciones.

Una vez que recibió esta constancia que lo acredita como virtual ganador,    Fernando Hernández López el “Chavo”, acompañado de cientos de habitantes recorrieron las calles del municipio para culminar en el parque recreativo donde emitió el mensaje de agradecimiento.

Destacando que La Independencia tendrá un gobierno de continuidad al trabajo que viene despeñando el edil, José Salomón Hernández Álvarez y a su vez emprenderá nuevos proyectos en beneficio de todos.

“Son momento de construir acuerdos con todos los habitantes de La Independencia que confiaron en este proyecto y a su vez llamó a los que no compartieron nuestros ideales a que caminemos de la mano por el desarrollo rural y urbano”, enfatiza Hernández López.

Además de exhortar de manera incluyente a las demás fuerzas políticas para que se trabaje incansablemente por La Independencia para cumplir los objetivos que se comprometido durante esta jornada electoral que ha quedado en el pasado.