Familias de Lázaro Cárdenas Beneficiadas con Viviendas en Altamirano

Altamirano, Chiapas.- Dando seguimiento a las acciones de Gobierno el Presidente Municipal de Altamirano, Roberto Pinto Kanter hizo entrega de viviendas para un grupo de familias de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

La primera autoridad al estar en este poblado ratificó su compromiso y con hechos dio muestra que sí cumplió con las familias beneficiadas que son parte de este programa que ha mejorado la calidad de vida de los habitantes.
Asimismo informó que espera seguir cubriendo con este programa a otras familias principalmente del sector rural que es donde existe una gran demanda y ante esto han gestionado mayor presupuesto para que aterrice en Altamirano.
Destacando que en este trienio el Gobierno de Altamirano se caracterizó por ser un gestor ante la    Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para que este programa de viviendas cumpla con todos los objetivos en este municipio.
Complementado edil que estas viviendas son de material y cumplen con los mejores estándares sociales para las familias que le apuestan a mejorar su nivel vida.