Cuatro Personas Mueren en Accidente



 Ada Iveth Morales

La Trinitarias, Chiapas.- En accidente carretero mueren cuatro personas de los cuales tres de ellos quedan calcinados al explotar una de las unidades involucradas.

Se informó que este accidente se registró en la tarde ayer en el kilómetro 215 del tramo carretero La Trinitaria-Chamic a la altura del poblado Aguas las Palomas.

Entre las unidades involucradas esta un tráiler   con placas de circulación 839VL8  del Servicio Público Federal que transportaba 20 toneladas de fertilizantes y una camioneta tipo estaquita tornado color roja.

Las causas de este percance se origina  al momento en que la camioneta tipo estaquita invade carril y  se impacta contra el tráiler este  queda incrustado en la parte de atrás de la pesada unidad donde minutos después se da la explosión.  

A consecuencia de este encontronazo tres personas que iban a bordo de la unidad estaquita mueren calcinadas y uno más sale expulsado quedando sobre el asfalto teniendo muerte instancia, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Al lugar arribaron todas las corporaciones policiacas como paramédicos así como el Ministerio Público que dio de los hechos

0 comentarios: