Cruce fatal

/Fue atropellado en la vía federal  

 Elías Bravo

 La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre perdió la vida al tratar de cruzar la carretera en el municipio de La Trinitaria, donde el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con información oficial, la victima respondía al nombre de Jesús López Calvo, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio Los Vertientes.

Se estableció que el percance ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde, cuando trató de cruzar la vía federal México 190, a escasos metros de llegar a la entrada principal de dicho municipio.

Al ser atropellado por un vehículo desconocido, fue lanzado por varios metros sobre el asfalto, mientras que el chófer responsable se dio a la fuga presuntamente con dirección a Chamic.

Corporaciones de socorro se movilizaron al lugar tras el reporte de automovilistas, pero a su llegada, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.

Peritos  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias de campo y finalmente, a petición de los familiares de la víctima, el cadáver no fue llevado para una práctica forense, siendo ellos quienes se encargarán de brindarle sepultura.