Comunicado Urgente


Se informa de manera urgente y solicitando la comprensión de los atletas inscritos en la carrera  “Pasión Por Comitán” 5km, programada para este día sábado 11 de julio del 2015 a las 17:00 horas arrancando del parque Central al parque Miguel Alemán será pospuesta, toda vez que se está dando   cumplimiento a las recomendaciones emitidas por el Instituto Electoral de Chiapas (IEPC), quien  ordenó a todos los partidos políticos a suspender las campañas.

Tras darse estas disposiciones la carrera “Pasión Por Comitán” de 5km, se pospone para el día martes 14 de julio, con su mismo horario y ruta, aclarando que esto se deriva por la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para garantizar el cumplimiento del principio de paridad de género estipulado en el artículo 234 del código de elecciones y participación ciudadana de Chiapas.

Esperando contar con el apoyo y participación una vez que se emita la nueva convocatoria.

El cierre de las inscripciones y entrega de kit se llevaran a cabo el día lunes a partir de las 9 am. En casa de campaña Ubicada en la Colonia Miguel Alemán