Carlos Ramírez inaugura nuevo centro de población

/Más de 70 familias fueron beneficiadas

 Frontera Comalapa, Chiapas, 28/07/2015.- Al hacer entrega de un nuevo centro de población a familias que perdieron sus viviendas por los desastres naturales, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, refrendó su compromiso con la población, al subrayar que el desarrollo de esta localidad se reflejará con una mejor calidad de vida.

El edil comalapense resaltó que es su prioridad trabajar de forma decidida con el Estado, para impulsar la transformación del entorno de las familias; acciones que implican atender temas de salud, educación, vivienda, servicios de primer nivel y educación.

En este sentido, realizó el corte inaugural del predio Carlos Ramírez Aguilar, que consta de casi 7 hectáreas, y que beneficiará a más de 70 familias que perdieron sus viviendas en el ejido Nueva Linda, tras los desastres naturales de meses atrás.

Al dar su mensaje ante las familias beneficiadas, acordó continuar trabajando en la promoción de programas que permitan proveer un entorno adecuado para una vida digna hacia las futuras generaciones, por lo cual resulta indispensable impulsar un nuevo modelo de desarrollo ordenado.

“Este patrimonio será uno de los mejores legados que las familias beneficiadas podrán dejar a sus hijos”, enfatizó el Alcalde.

Carlos Ramírez precisó que su administración es un aliado con el Estado y está comprometido con las políticas públicas que emprende el Gobernador Manuel Velasco, por ello, en el municipio se consolidan iniciativas que aporten al cumplimiento de las grandes metas estatales en materia de desarrollo social.

Finalmente, el mandatario subrayó que con esta suma de esfuerzos, en Comalapa se incentivará el crecimiento ordenado de los asentamientos humanos, la consolidación de ejidos compactos, productivos, competitivos, incluyentes y sustentables, que faciliten la movilidad y eleven la calidad de vida de sus habitantes.