Violan a Mujer


/Fue encontrada por vecinos de la ranchería Jatón
 
Elías Bravo
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una mujer fue ultrajada sexualmente la madrugada de ayer en la ranchería Jatón, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a información recabada, alrededor de las 2:30 de la madrugada, el sistema de Emergencias reportó la violación de una mujer en las inmediaciones de dicho lugar, que se ubica sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria.
En breves minutos se presentaron unidades policíacas, quienes localizaron a un grupo de vecinos, los cuales habían salido de sus domicilios al escuchar los gritos de auxilio de una mujer.
La presunta víctima, quien se encontraba semidesnuda y bajo los influjos de alguna droga, argumentó que fue abordada en un vehículo compacto por sujetos desconocidos.
Los uniformados solicitaron la intervención de cuerpos de socorro, por lo que Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Al ser un delito que le compete a la Fiscalía de Distrito, fue trasladada a dicha instancia para que interpusiera su denuncia correspondiente contra los presuntos responsables.