Vamos por un nuevo rostro para Comalapa: Alaín Anzueto


 

 

/La experiencia marca la diferencia

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- “La gente de Frontera Comalapa merece un gobierno que le tome en cuenta, que le dé oportunidad de salir adelante y lo lograremos haciendo el mejor equipo, mientras más seamos, será mejor”, expresó el candidato la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Alaín Anzueto Robledo, durante su arranque de campaña.
En este sentido, Alaín Anzueto destacó que la experiencia y el profesionalismo marca la diferencia en el municipio, por lo que son activos que auguran un liderazgo sólido y acreditado para el Partido Verde, que trabajará por un nuevo rostro para Frontera Comalapa.
El candidato reiteró que como Alcalde de Comalapa, escuchará de cerca las necesidades de la gente, pero sobre todo cumplirá con los compromisos con la sociedad; por ello, se comprometió que junto al Gobierno Federal y Estatal gestionará programas, proyectos, recursos y beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias.
“El proyecto que vengo encabezando tiene un gran respeto por la sociedad comalapense; que quiere construir a partir de la unidad, porque realmente queremos hacer de esta competencia democrática un espacio de oportunidad para alentar la unidad del pueblo, y a partir de ahí, podamos construir un municipio  fuerte y sólido con mejores condiciones”, expresó.
Alaín Anzueto refirió que esta será una campaña de propuestas, por lo que, hizo un llamado a todos los comalapenses a sumarse a este proyecto.
“Tocaremos puertas, escucharemos y estaremos cerca de todos, de eso se trata esta campaña, de estar con la gente, escuchando sus propuestas y buscar soluciones”, puntualizó.