TOMA PROTESTA ERA A JOVANI SALAZAR COMO DELEGADO DEL PVEM EN TUXTLA


·         Anteponer los intereses de los militantes, adherentes y simpatizantes pidió Eduardo Ramírez.

 

Eduardo Ramírez Aguilar, líder estatal del Verde tomó la protesta a Jovani Salazar Ruiz como delegado especial del Partido Verde en Tuxtla.

 

Desde Patria Nueva, una de las colonias más populares de la capital chiapaneca, Eduardo Ramírez  reconoció  el trabajo que ha realizado Jovani Salazar, quien ha recorrido cada uno de los rincones de Tuxtla, por ello este nombramiento especial de cara al próximo  proceso electoral.

 

Frente a la multitud tuxtleca Ramírez  Aguilar pidió a Salazar Ruiz, anteponer los intereses de los militantes, adherentes y simpatizantes del Verde, buscando  en todo momento los intereses de la gente.

 

Acompañado de Fernando Castellanos Cal y Mayor, Carlos Penagos Vargas, Emilio Salazar, entre otras personalidades, Ramírez Aguilar dijo que toda la gente de Tuxtla ha decidido por voluntad propia que su camino sea verde y su destino se llame Tuxtla.

 

Por su parte el nuevo delegado del Verde en Tuxtla, señaló que el Partido Verde  tiene pies y cabeza, pero sobre todo tiene rumbo y este camino “lo vamos a trazar todos juntos”.

 

Cabe señalar que momentos  antes de arribar a Patria Nueva, Eduardo Ramírez,  también visitó  la colonia Bienestar Social, en donde escuchó las principales demandas de los colonos, sobre todo en lo referente a drenaje y alcantarillado, empeñando su palabra para darle seguimiento  a esta necesidad.