Sacar adelante a Chiapas, nuestro compromiso: ERA


 
Eduardo Ramírez Aguilar líder estatal del Verde sostuvo una amplia agenda de trabajo en los municipios de Unión Juárez, Tuxtla Chico, Villacomaltitlán y Acacoyagua, en donde dijo que el mayor compromiso del partido verde es sacar adelante a Chiapas.
 
"Queremos que en el Verde nuestros candidatos hagan la diferencia, somos personas y seres humanos que lo único que deseamos es que a Chiapas le vaya mejor", expresó.
 
En el marco del proceso electoral del 19 de julio próximo, Eduardo Ramírez ha venido recorriendo varios municipios del estado para respaldar a los candidatos del verde, pero sobre todo para decirles que su principal batalla no es ganar el 19 de julio, sino cumplirle a la gente los próximos 3 años.
 
Al referirse a la gente, Eduardo Ramírez dijo que es importante conocer bien a los candidatos y candidatas por los que van a votar, en este sentido señaló que los candidatos del verde quieren marcar la diferencia, por lo que deben darles su voto de confianza.
 
Finalmente el líder verde dijo que la política y el servicio público es de los trabajos y quehaceres más humanos y más solidarios que hay, por lo que pidió a los candidatos no fallarle a la gente.
 
"Si trabajan con pasión, entereza y corazón, no solo tendrán la oportunidad de servirle a la gente, sino que quedarán en las páginas de la historia de sus municipios", reafirmó.
 
Cabe señalar que los candidatos a estas alcaldías son Rigoberto López, de Unión Juárez; Juan Carlos Orellana, de Tuxtla Chico; Manuel Cruz, de Villacomaltitlán y Galileo Komukai, de Acacoyagua.