Roberto Pinto le Cumple a las Familias de Santa Elena



 
Altamirano, Chiapas.- Con el programa de viviendas el Gobierno Municipal de Altamirano ha sido ejemplo en Chiapas al preocuparse por mejorar los espacios de las familias de bajo recursos para que vivan dignamente.
Y como resultado de las gestiones y compromisos esta vez el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter le cumple a los habitantes del poblado de Santa Elena que se benefició con este programa de viviendas.
En este poblado correspondió al Director de Obras Públicas, Antonio Torres asistir en representación del alcalde, Roberto Pinto Kanter a la inauguración y entrega de un total de 64 viviendas.
 Antonio Torres, expresó que Roberto Pinto Kanter junto con todo el Ayuntamiento le apostó al desarrollo del municipio pero también fijo acciones en sectores rurales y urbanos al existir necesidades en el rubro de viviendas.
Subrayando que Roberto Pinto Kanter desde el inicio de su administración ha venido duplicando este programa de viviendas en el municipio con el respaldo del Gobernador, Manuel Velasco y con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Las familias beneficiadas externaron su agradecimiento al Gobierno Municipal de Altamirano especialmente a Roberto Pinto Kanter, quien aparte de brindarles mejores espacios les dio un patrimonio que hoy en día les da certeza.