Priísta Generan Enfrentamiento por “Supuesta” Entrega de Laminas a favor del PVEM


 
Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.- Este fin de semana se da conflictos políticos   en el municipio de Altamirano provocado por el Partido Revolucionarios Institucional (PRI) y  deja daños materiales y personas lesionadas.

Datos recabados revelan que un grupo de Priístas encabezados por Amílcar Pinto Kanter, Georgiana Janet Dilmar Hernández, Maniel D´ Celis, Amán Pinto, José Domingo Espinoza López, Heidi Pino Escobar, José Manuel Moreno, con su gente detuvieron una unidad que transportaba material de lámina pensando que era del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y como secuencia de esto deja cuatro vehículos dañados entre estas una patrulla de Seguridad Pública Municipal, como dos personas lesionados que tuvieron que ser llevadas al Hospital de San Carlos.

Ante esta confusión de un camión de láminas que para los priistas era del PVEM   y generar conflictos desestabilizadores como daños generados las personas involucradas fueron demandas penalmente.

Se explicó que el vehículo retenido con láminas pertenece a la empresa de Promasa del municipio de Altamirano el cual es una tienda comercial y ajena a un partido político.