Pipa con Gasolina Vuelca



 
Ada Iveth Morales
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca como bomberos, Policía Federal, Ejercito Mexicano, Marina y paramédicos se dio ayer en la mañana al atender el accidente carretero de una pipa cargada de 35 mil litros de gasolina Magna.
 
Este accidente fue reportado a las 6 de la mañana de este domingo muy cerca de la ranchería Laguna Larga a la altura del kilómetro 146 + 100, en el tramo carretero Comitán – San Cristóbal.
 
La alerta de una posible explosión por el derrame de combustible y la negligencia de la rapiña de pobladores género que se aplicara el plan de contingencia.
 
Del conductor de esta pipa con placas de circulación 765EX3 y 959WBB del Servicio Público Federal identificado como René Constantino López de 43 años, originario del DF se informó que logro salir ileso.
 
En lugar del accidente los policías tuvieron que pedir la colaboración de las personas que estaban suministrándose gasolina de esta pipa propiedad de Jesús Orantes al estar aprovechándose de este percance.
 
Por varias el rescate de la unidad volcada se prolongó generando que la circulación vehicular se viera afectado, debido a que las maniobras requerían de cuidados para evitar una explosión.