Pide ERA a Neftalí del Toro entregar su tiempo y su vida al servicio de Tapachula


 

·         No se trata sólo de ganar elecciones sino de gobernar bien y con resultados, para que la gente siga confiando, más que en los partidos, en el ser humano: Ramírez Aguilar
  
Durante su visita a la ciudad de Tapachula para respaldar la candidatura de Neftalí del Toro Guzmán, rumbo a la alcaldía de este municipio, Eduardo Ramírez Aguilar, líder estatal del Verde pidió al “Torito” entregar su tiempo, esfuerzo y su vida al servicio de Tapachula.
 
Al referirse a Neftalí del Toro, no como candidato sino como el próximo presidente municipal de Tapachula,  Eduardo Ramírez le dijo que hoy toda la Perla del Soconusco tiene puesta su mirada y su confianza en él, por lo que deberá tener una administración entregada a la gente, a las mujeres, a los hombres,  a los jóvenes y a los niños y niñas de Tapachula.
 
No queremos –destacó Ramírez Aguilar-, que la “V” de la victoria que tendrás el próximo 19 de julio, en 3 años se vaya a convertir en la “V” de la vergüenza.
 
“No se trata sólo de ganar elecciones sino de gobernar bien y con resultados, para que la gente siga confiando, más que en los partidos, en el ser humano y estoy seguro que no le fallarás al pueblo y a la gente de Tapachula”,  reafirmó.
 
En este evento estuvieron presentes el senador Luis Armando Melgar; los diputados federales electos Samuel Alexis Chacón y Enrique Zamora Morlet; Viridiana Figueroa y Rubén Peñaloza candidatos a las diputaciones locales por los distritos18 y 19; entre otros.
 
Cabe señalar que durante este mismo día, Eduardo Ramírez también visitó el municipio de Cacahoatán, en donde recordó que el pasado 7 de junio los votos del verde arrasaron en este municipio, por lo que no hay duda que este 19 de julio se logre nuevamente la victoria.
 
Finalmente reconoció la campaña basada en propuestas que llevan los candidatos Carlos Enrique Álvarez Morales y Jesús Castillo Milla, candidatos a la alcaldía y diputación federal por el distrito 24, a quienes les pidió cumplir sus compromisos, poniendo especial énfasis en el tema de la cafeticultura.