Muere Margaritense en Accidente



Ada Iveth Morales

 

Las Margaritas, Chiapas.- El conductor de una camioneta tipo Toyota con placas de circulación DB-36-998 del estado de Chiapas pierde la vida al quedar prensado entre los fierros de su unidad al volcar.

 

Este accidente carretero que cobra la vida de un hombre ocurrió la noche de este sábado    en una de las curvas de la colonia que se ubica sobre el tramo Comitán – Las Margaritas.

 

Los paramédicos al llegar ya no pudieron hacer nada debido a que el conductor estaba ya sin vida al tener estallamiento de la masa encefálica como otras lesiones.

 

Ante esta muerte los elementos policiacos estatales y municipales solicitan el apoyo del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo y dar fe de los hechos.

 

La victima de este accidente es identificada como Jacinto Silia Ocaña de 40 años de edad con domicilio en el Barrio de Sacsalum del municipio de Las Margaritas de acuerdo a una identificación encontrada en las pertenencias.

 

Después de que el cuerpo es rescatado de la unidad volcada, es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley para ser entregado a su familia.