Movimiento Ciudadano de Comitán sin Dirigencia Tras Renuncia de su Líder



Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa Guillermo Rodas Pérez hizo pública su renuncia como Dirigente del partido político “Movimiento Ciudadano” y a su vez se declara regidor independiente del actual  Ayuntamiento de Comitán.
 Tras esta renuncia junto con su estructura, Guillermo Rodas quien es ex candidato a la Presidencia Municipal de Comitán en la elección pasada, dio a conocer su posición política para estos comicios electorales del 19 de julio.
 Enfatizando que al salirse de “Movimiento Ciudadano” con más de mil personas se suman al proyecto político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para respaldar las candidaturas entre ellas la de Mario Guillén a la Presidencia Municipal.
 Subrayando que los acuerdos políticos y la voluntad de trabajar por el crecimiento de Comitán generó la renuncia en “Movimiento Ciudadano” luego de que este instituto político impusiera candidaturas que no tuvieron el conceso de la militancia.
Ante este, Guillermo Rodas, agregó que con su estructura como otros ciudadanos están comprometidos en conquistar corazones para respaldar la candidatura de Mario Guillén al garantizarse desarrollo y seguridad.
Por su parte Mario Guillén al recibir esta adhesión de esta estructura política, exhortó a seguir trabajando por el proyecto de unidad que Comitán necesita y que lleva el apoyo de varios sectores.