Mauricio Cordero arranca campaña

 
Antonio Barro

En un marco de júbilo el candidato a la diputación local por el VI distrito, Mauricio Cordero Rodríguez junto a su equipo de trabajo, iniciaron campaña con varias actividades por distintas colonias y barrios de Comitán. Cercano a la gente y con el gusto de servir Cordero Rodríguez abanderado del partido verde agradeció en la Colonia Balún Canan el apoyo de la gente en este comienzo de campaña.
 
 “Agradezco a todos ustedes por su apoyo; hoy, todos juntos, iniciamos un sueño que con trabajo y dedicación brindará frutos para el progreso de nuestra región, será una campaña de propuestas y cercana a la gente, para así, escuchar y ver las necesidades reales para encontrar soluciones que den como resultado un mejor vivir para todas nuestras familias”.
 
Acompañado por su esposa Anabel Soto, así como la distinguida presencia de su padre el ex presidente de Comitán Arnulfo Cordero y su señora esposa Ana Elena Rodríguez de Cordero, además del diputado federal electo por el distrito VIII Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Mauricio Cordero llevó sus primeros mensajes de campaña en donde invita a la ciudadanía a confiar en él para construir un progreso que se vea reflejado en la región.

Es así, como Mauricio Cordero inicia una campaña de 29 días en donde recorrerá los cuatro municipios que componen el distrito VI en busca de la confianza de la gente, con propuestas y con una visión clara de establecer un estrecho y permanente enlace con la ciudadanía.