Luis Ignacio Avendaño Recibe Constancia de Mayoría como Diputado Federal Electo


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Tras concluir el proceso electoral del pasado 7 de junio el Consejo Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) hizo entrega de la constancia de mayoría como Diputado Federal Electo a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
Para recibir esta constancia al salir ganador del proceso federal, Luis Ignacio Avendaño acude al INE en compañía de su suplente Uberly López Roblero, junto con líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y varios sectores sociales.
Avendaño Bermúdez agradeció la confianza de los ocho municipios que conforman el Distrito VIII con cabecera en Comitán y exhortó a todos a   sumarse a su proyecto para continuar transformando esta región que ha tenido legisladores electos del PVEM comprometidos por Chiapas.
Subrayando el Diputado Federal Electo que gestionará y legislará  a favor de  los municipios de Socoltenango, La Trinitaria, Tzimol, La Independencia, Frontera Comalapa, Chicomuselo, Comitán y Bellavista.
Enfatizando que se sumará al progreso de Chiapas como de todo el país al tener la confianza que trabajará en unidad y acuerdos con el resto de los diputados federales que conforman la nueva legislatura.