Lamenta ERA campañas de desprestigio en Chiapas



·         Las campañas de desprestigio fundadas con base en ataques en nada abonan a un estado democrático como lo es Chiapas: Eduardo Ramírez
El dirigente estatal del Partido Verde en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar lamentó la guerra sucia que se está dando en la esfera política chiapaneca, ya que únicamente abarata el sistema político de un estado, manifestó.
En la política, señaló Ramírez Aguilar, deben imperar las propuestas y las ideas para ganarse la confianza de la ciudadanía y de esta manera sea el pueblo, en este caso de Chiapas, el que elija la mejor opción.
Tras haberse iniciado el proceso electoral local para elegir a presidentes municipales y diputados locales, Eduardo Ramírez anotó que solamente con acciones y buenas propuestas es como se conquistan los corazones y se gana la voluntad de la gente.
Las campañas de desprestigio y fundadas con base en ataques en nada abonan a un estado democrático como lo es Chiapas, destacó Ramírez Aguilar.
Finalmente el líder verde ecologista lamentó que las “campañas de desprestigio” se estén convirtiendo en una de las estrategias preferidas de muchos políticos, toda vez que carecen de veracidad y  honestidad, pues son fundadas en la mentira con el único objetivo de engañar a los electores.