Junto a las mujeres haremos historia: Alaín Anzueto


 

/Candidato se compromete a trabajar por el bienestar de las mujeres

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Al continuar con su campaña en el barrio San Pedro, Jesús Alaín Anzueto Robledo, candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, destacó las acciones que su administración pondrá en marcha a favor de las mujeres del municipio y ratificó su compromiso de impulsar políticas públicas que contribuyan a disminuir las brechas de desigualdad de género.
“Vamos a trabajar para que ustedes tengan mejores viviendas, mejores caminos, mejores obras,  pero nada de eso vamos a lograr si cada uno opta por un camino diferente, por lo que es importante que tengan mucha disposición para caminar en unidad”, destacó Alaín Anzueto
En este sentido, anunció que las mujeres tendrán el acompañamiento de una administración que escuche las necesidades de quienes más lo necesiten, porque es un compromiso que hizo el gobernador Manuel Velasco Coello con todas las mujeres chiapanecas y lo está cumpliendo.
El candidato por el PVEM, reiteró que su principal prioridad es y será trabajar para que las mujeres ocupen el lugar que realmente merecen; que ninguna mujer sea minimizada por el simple hecho de ser mujer. Agradeciendo que las mujeres de Comalapa, nunca lo han dejado solo. “Desde este momento les digo, soy el candidato de las mujeres y con su apoyo seré un Presidente aliado de ustedes".
Finalmente precisó, que ha llegado la hora de la grandeza de Comalapa, de hacer historia juntos y caminar hacia la victoria este próximo 19 de julio; por lo que convocó a todas y todos los comalapenses, a creer con más firmeza en el sueño de llevar al municipio, al éxito que todos queremos y anhelamos.