Exhortan a Combatir la transmisión del Dengue y Chikungunya en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas- Preocupado por la salud de los habitantes del municipio de La Independencia el Presidente Municipal, Salomón Hernández Álvarez gestionará ante la Jurisdicción Sanitaria que se lleve a cabo campañas para el combate del Dengue y    Chikungunya durante esta temporada de lluvia.
Señalando que desde hace dos años en el municipio se han realizado campañas de descacharramiento como de fumigación y confía el munícipe que este año no sea la excepción.
Destacándose que para estas acciones de prevención la colaboración de la población es importante para que limpien sus patios o que no almacenen desechos que permita el criadero del mosco transmisor del dengue.
Es que Hernández Álvarez quien se encuentra en reposos a raíz del ataque perpetrado ha está al pendiente de los trabajos del municipio y de la salud de los pobladores al ser un eje central en el desarrollo social de La Independencia.
 Enfatizando que en el municipio de La Independencia actualmente tiene un entorno saludable y por tal se espera continuar con este mismo rubro   con el apoyo de las autoridades de salud y pobladores.