Ex Secretaria del PRI se Suma al PVEM en Altamirano



Altamirano, Chiapas.- Después de 7 años de estar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Secretaria General, Griselda Guadalupe Gordillo López se suma al proyecto de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la Presidencia Municipal de Altamirano.
Al llegar al PVEM, Griselda Guadalupe Gordillo López es recibida por la Candidata a la Presidencia Municipal,   Gabriela Roque Tipacamú, quien reconoció el trabajo político como la invitó a coadyuvar en acciones a favor de esta localidad.
“En el PVEM somos un equipo que suma voluntades y estamos convencidos que en unidad se logra importantes resultados y por ello agradecemos la confianza de todos los sectores que se vienen sumando para fortalecer mi candidatura que es de todos ustedes”, señaló   Roque Tipacamú.
Enfatizando que Griselda Guadalupe Gordillo López es una mujer de lucha y trabajadora que hoy merece ser reconocida y en el PVEM se les da cabida a todos los hombres y mujeres que estén comprometidos por su municipio.
Y con esta adhesión Gabriela Roque Tipacamú, demuestra ser una mujer que viene caminando y conquistando el cariño de los habitantes que se unen a su proyecto político rumbo a la Presidencia Municipal por el PVEM.