En Adhesión de Priístas al PVEM Llaman al Pacto de Civilidad por Comitán


 
Ada Iveth Morales
Comitán Chiapas.- Durante la adhesión de una corriente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “Nueva Expresión Política” al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), candidatos que abanderan los proyectos políticos tanto para la alcaldía como a la diputación por el VI distrito llaman al pacto de civilidad por Comitán.
Esta suma de nuevos grupos que pertenecen al PRI pero que definieron caminar con los proyectos del PVEM se dio ayer y fue anunciada por Carlos Córdova Cansino quien representa a esta agrupación.
La decisión del porque apoyar a los proyectos del PVEM en estas elecciones locales, enfatiza   Carlos Córdova Cansino digo que se da porque trae trabajos con propuestas y por conocer la trayectoria desde la infancia de cada uno de los abanderados.
Aseverando que actualmente el PRI vive momentos difíciles en el que se ha perdido esa carrera partidista que por muchos años tuvo y quienes son militantes no están operando por su candidato y ante todo eso “Nueva Expresión Política” trabajara en estos días para promover los proyectos que tiene el PVEM.
Tras esta suma de ciudadanos tanto Mario Guillén y Mauricio Cordero, expresaron el agradecimiento a este grupo de personas que se unen para promover las propuestas que tienen para Comitán y de los municipios del distrito VI.
De igual manera los candidatos del PVEM, coincidieron que hay que trabajar por las propuestas no a la guerra descalificaciones para no generar miedo en la sociedad y no haya abstencionismo en este proceso electoral del domingo 19 de julio  que es el principal enemigo a vencer.