Detienen en Balacera a Banda de Asaltantes en Comitán

Ada Iveth Morales 
 
Comitán, Chiapas.-En persecución elementos de la Policía Municipal se enfrentaron contra tres personas que habían asaltado un cibercafé en el  Fraccionamiento Esthela Morales y que portaban  arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron este fin de semana de acuerdo a los datos recabados por parte de fuentes policiacas que indican la detención de estos tres sujetos inmiscuidos en asaltos a comercios con lujo de violencia.

Los destinos son; Francisco Daniel Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Cruz Grande, Williams Facundo Meza, de 27 años del barrio La Pilet y Wilber Antonio Valencia Magaña de 30 años, originario de Veracruz. 

Estas personas que habían asaltado al  cibercafe al huir abordaron una  camioneta marca Ford tipo Windstar, color arena con placas DRY-6501 de Chiapas, mismo que fueron interceptados por los elementos policiacos con quienes intercambiaron disparos.

Después de iniciarse la balacera los policía logran la aprehensión de estas personas en el Barrio Candelaria para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público