Comunidades Respaldan a Ervin Pérez para la Presidencia Municipal de Trinitaria



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Una de las comunidades más importante del municipio de La Trinitaria con dos más se pintaron de morado con "Mover a Chiapas" al brindar su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal, Ervin Pérez Alfaro, quien fija compromisos para trabajar con honestidad y con respeto para todos los habitantes de esta localidad.

Durante esta gira de trabajo teniendo como sede la comunidad de Lázaro Cárdenas el abanderado a la alcaldía de La Trinitaria estuvo acompañado de su planilla que camina de la mano con todos los sectores sociales para lograr el triunfo electoral de este próximo domingo 19 de julio.

Ervin Pérez Alfaro con la profesión de contador público enfatizó que se rodea de una planilla comprometida con La Trinitaria y que cada uno de ellos tiene esa pasión de servirle a las comunidades y a los barrios por igualdad porque es lo que este municipio necesita de manera urgente.

"Por el respeto y desarrollo para La Trinitaria se que vamos a lograr el voto de miles de ciudadanos que como Lázaro Cárdenas, Carmen Xhán y Miguel Hidalgo se están sumándose a este proyecto que representa el cambio y el rescate de la dignidad de su gente" sostuvo el abanderado de "Mover a Chiapas" ante la presencia de tres mil personas.

Asimismo,  Ervin Pérez Alfaro, habló en estos encuentros de trabajo con las tres comunidades aledañas de las propuestas que tiene como candidato el cual van enfocadas a todos los rubro tanto de salud, seguridad, gestiones, turismo, apoyos para el campo, deporte, educación, medio ambiente, cultura, comercio y otros