Comalapa tendrá mejores obras: Alaín Anzueto

 

/Candidato continúa con sus propuestas de campaña por todo el municipio

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Con propuestas enfocadas a gestionar mayor inversión en infraestructura, proyectos productivos y amplia cobertura en servicios básicos, Jesús Alaín Anzueto Robledo, candidato a la presidencia municipal de Frontera Comalapa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó las localidades de San Juan Carrizal, Nueva Revolución, Nuevo Mazapa y Costa Rica.
Ante decenas de simpatizantes, Alaín Anzueto aseguró que sus propuestas en campaña tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que los exhortó a que el próximo 19 de julio, salgan a votar por el Partido Verde, siendo la mejor opción para el municipio.
“Tengo experiencia para servirle a la gente, denme la oportunidad de trabajar por ustedes y voy a ser un incansable gestor de recursos para beneficiar a nuestro municipio, los ejidos y rancherías de Comalapa necesitan más servicios básicos y mejoramiento en sus caminos, vamos a trabajar para juntos lograr ese verdadero cambio.”, expresó.
En este sentido, el abanderado del Partido Verde pidió a los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores su voto de confianza para el día de las elecciones a Presidentes Municipales y Diputados Locales, para que con Alaín Anzueto, amigo y aliado de todos los comalapenses caminen y trabajen unidos los próximos tres años.
"Tengan la plena seguridad de que con su voto el próximo 19 de julio, vamos a ganar las elecciones de manera contundente, tengan confianza de que desde el primer día de nuestra administración, vamos a encabezar un gobierno de puertas abiertas que sabrá estar a la altura de la grandeza de Comalapa", puntualizó.
Finalmente, continuando con el recorrido por todas las comunidades de Frontera Comalapa, Alaín Anzueto se comprometió a trabajar por un municpio exitoso, de unidad, paz y respeto a los derechos humanos