Apuñalan a Policia


/Tuvo que ser hospitalizado

 
Elías Bravo

 

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un agente de la Policía Municipal que se encontraba en su día de descanso, tuvo que ser hospitalizado por Paramédicos de Protección Civil, luego de que resultara herido con un arma blanca, donde se presume que todo se derivó de una discusión con otra persona.

De acuerdo con información oficial, el hecho se registró alrededor de las 11:45 de la noche del sábado, cuando el agente Santos Bladimir, se encontraba en su día “franco”, en el interior de su domicilio ubicado sobre la Calle Independencia, en la colonia Belisario Domínguez.

Aparentemente tras discutir con otra persona, ésta la lesionó con un arma blanca a la altura del abdomen, lo que le causó una severa hemorragia que tuvo que ser atendida oportunamente por la unidad de Paramédicos de PC.

Tras brindarle los primeros auxilios, fue abordado en una ambulancia y canalizado al Hospital Regional para su atención especializada.

En tanto, agentes preventivos que arribaron, únicamente tomaron conocimiento de los hechos pues no se pudo establecer las características del responsable, de quien se presume huyó para evitar ser detenido.