Violento asalto a CONAGRO


/
Los hampones huyeron en una motocicleta
 Elías Bravo
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un violento asalto se registró la mañana de ayer en la sucursal de Construcciones Agrícolas (CONAGRO), donde los hampones amagaron a los trabajadores con arma blanca y lograron llevarse dinero en efectivo y artículos de valor. Las cámaras de vigilancia captaron la agresión, por lo que la empresa interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.
El hecho se registró minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando, los encargados de dicho negocio, que se ubica sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria, en la ranchería Jatón, abrieron el local.
En esos momentos, dos sujetos que arribaron en una motocicleta Italika, color rojo, sin placas, los amagaron con un cuchillo y los obligaron a abrir una de las cajas, de donde sustrajeron la cantidad de tres mil pesos.
Después de lograr su cometido, a los empleados los despojaron de sus teléfonos celulares para evitar que se comunicaran rápido con la Policía, y enseguida se dieron a la fuga con dirección al municipio de La Trinitaria.
Policías Municipales de Comitán arribaron al lugar y tras recabar información, dieron parte a la autoridad del municipio vecino, para que implementaran un operativo de búsqueda.
Debido a que las cámaras de circuito cerrado captaron el momento del asalto, la empresa informó que se presentaría ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para que se inicien las investigaciones correspondientes y presente a los responsables ante la justicia.