Vamos por más recursos para la Zona Rural: Luis Ignacio


Comitán de Domínguez, Chiapas.- El candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, realizó una intensa gira por comunidades, rancherías y ejidos de Comitán, dando su mensaje de unidad e invitando a todos a votar el 7 de junio, enfatizando que juntos se mejorará las condiciones de vida de los municipios chiapanecos.

Luis Ignacio aseguró que va a gestionar recursos para la implementación de programas orientados a detonar las actividades agrícolas de la zona rural y de esta forma brindar a la población sustentabilidad económica y financiera, “conozco las carencias que diariamente enfrentan, ello me hace comprometerme para dedicar el mayor de mis esfuerzos, en gestionar más apoyos que les permitan mejorar sus condiciones de vida; especialmente de los campesinos, quienes son los responsables de sembrar y cosechar lo que consumimos en las ciudades”, apuntó.

Al respecto, mencionó que con la confianza de todos, se puede bajar los recursos que transformen su entorno social. En ese sentido, los pobladores de Comitán manifestaron su apoyo al candidato Luis Ignacio, pues afirmaron que sin ser aún representante dentro del Congreso, ha gestionado la realización de obras importantes en comunidades, barrios, ejidos y rancherías; eso ha demostrado su compromiso en Comitán y Chiapas.

Conforme a ello, Luis Ignacio expresó a las personas, que como su representante federal buscará la realización de obras que abonen a mejorar el tejido social de los municipios, el desarrollo económico y social de las familias; resaltó su compromiso de lograr el desarrollo de la zona rural a través de proyectos productivos que atraigan más bienestar y cumplir a las demandas más apremiantes.  

Firme en sus propuestas, el candidato dijo que el desarrollo de la agricultura será una de sus prioridades, con el objetivo de que las personas no abandonen sus lugares de origen.

“Somos una nueva generación de servidores públicos, les pido me den su confianza para llevar al Congreso de la Unión sus necesidades y gestionar desde ahí apoyos que mejoren su calidad de vida; dedicaré mi esfuerzo a proponer leyes y gestionar apoyos sociales, estoy consciente que tenemos mucho por hacer, por eso hoy los invito a participar, a que sean ustedes mismos los que decidan que quieren para su familia”, finalizó.