Trinitaria Merece Respeto”; Exalta Ervin Leonel Pérez Alfaro al Registrarse como Candidato a la Alcaldía



* Demuestra Alegría y Confianza

Ada Iveth Morales
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Cumpliendo con lo establecido en la “convocatoria del proceso interno para postular candidatos a presidentes municipales y a diputados locales “propietarios por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral local 2014 – 2015 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”,   Ervin Leonel Pérez Alfaro acude a registrarse para obtener la Candidatura a la “Alcaldía de la Trinitaria”.
Durante su registro efectuado en la capital del estado teniendo como sede el Edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ervín Leonel Pérez Alfaro, hizo entrega de toda la documentación que lo acredite como aspirante al cargo de Presidente Municipal.
Tras este registró, Ervín Leonel Pérez Alfaro con la profesión de contador público, resaltó ante sus seguidores que la “Trinitaria merece respeto”, por lo que anhela participar en este proceso electoral con la confianza de ganar.
Resaltando, que en su vocabulario no existe la palabra “Rendirse”, por lo tanto tiene esa seguridad que junto con cientos de pobladores de La Trinitaria lograran que esta candidatura sea para su proyecto y no se vea dañado  por intereses mezquinos.
A su vez,      Ervin Leonel Pérez, reafirmó su compromiso de unidad y respaldo al partido, así como de promover la participación democrática en la jornada electoral en la que la población de La Trinitaria espera tener un proyecto nuevo que garantice el desarrollo para todos y no para unos cuantos.
Luego de esta participación ciudadana y siendo militantes del PRI, Ervín Leonel Pérez Alfaro, agradeció las muestras de apoyo de las diversas microregiones de la localidad, que lo acompañaron a su registro y del cual esperan obtener la respuesta de este instituto político para abanderar la candidatura que representa la esperanza de La Trinitaria.