Tres lesionados en choque


/Dos motocicletas chocaron sobre la carretera al Polideportivo

 Elías Bravo

 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Tres motociclistas fueron ingresados al Hospital Regional, tras accidentarse la tarde del domingo sobre la carretera que conduce al Polideportivo. Autoridades locales informaron que los involucrados conducían en la misma dirección, pero uno de ellos hizo corte de circulación y provocó el choque.

De acuerdo con información oficial, los lesionados responden a los nombres de José Manuel Vázquez Calvo, de 42 años de edad; Julio Cesar Hernández Vázquez, de 26 años; y Adán Calvo Espinoza, de 25 años, todos con domicilio en la ranchería Canalúm.

Se informó que los tres hombres circulaban con dirección al Libramiento Oriente, a bordo de dos motocicletas marca Italika.

Pero a la altura del campo deportivo de dicha localidad, Adán Calvo realizó un corte de circulación al perder el control de su unidad, lo que provocó que fuera embestido por la motocicleta donde viajaban José Manuel y Julio Cesar, por lo que los tres cayeron sobre el asfalto, resultando heridos.

Un taxista que se dirigía a Copalar se percató del accidente, por lo que solicitó la intervención de cuerpos de socorro, a través del 066.

A bordo de dos ambulancias de Protección Civil, Paramédicos les brindaron la atención necesaria y enseguida los canalizaron al nosocomio local.

Los involucrados resultaron ser familiares, por lo que sus amigos se hicieron cargo de levantar las unidades y evitar la intervención de agentes de Tránsito del Estado.