Se suicida jovencita


 

/Se tiró desde un puente de 25 metros de altura

 
Elías Bravo/Chiapaneco
 
Motozintla de Mendoza, Chiapas.- Una joven de 22 años de edad, fue encontrada sin vida en el fondo de un puente de la localidad Los Pinos, perteneciente al municipio de Motozintla, donde autoridades informaron que presuntamente se trató de un suicidio.   
El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche de ayer, cuando el sistema de Emergencias 066, recibió el reporte de una persona sin vida al fondo de un puente que se ubica entre los barrios Reforma y Los Pinos.
Diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y confirmaron el deceso, donde aparentemente la víctima se había tirado al vacío desde una altura de más de 25 metros.
Tras acordonar el área, arribaron familiares y la identificaron como Nery Flor Velázquez Pérez, de 22 años de edad.
Los primeros informes indican que la hoy occisa había discutido con su pareja sentimental al estar ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume se trató de un suicidio.
Un representante social acudió en compañía de peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias de campo y tras levantar el cadáver, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la Necropsia de Ley, que determinaría las causas de su muerte.
Por tal motivo, La Fiscalía de Distrito inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.