RECONOCIMIENTO A DOCENTES DE LA UNACH


 
*La Dirección les ofreció un desayuno y entregó  regalos a los catedráticos
 
Comitán, Chiapas.- El claustro de docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), recibió un amplio reconocido y festejo en el marco del Día del Maestro.
 
Al enaltecer la labor de los docentes, el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Héctor Antonio Gordillo Palacios, refirió que un pilar fundamental en la Unach es su planta docente que comprometida, preparada y con responsabilidad social, ha contribuido en la formación de jóvenes que aportan al desarrollo de nuestro país.
 
            Gordillo Palacios añadió que los catedráticos transmiten a los jóvenes universitarios conocimientos de calidad, con principios y valores éticos y ello ha permitido egresar a profesionistas comprometidos con sus entornos sociales y capaces de contribuir a resolver las diversas problemáticas en beneficio de la comunidad.
 
            En su mensaje, haciendo llegar la felicitación y saludo del rector de la Unach, Doctor Carlos Eugenio Ruiz Hernández, a los docentes, Gordillo Palacios destacó que la virtud de los maestros universitarios es la vocación y en ella va implícita la preparación, dedicación y disciplina, factores que han sido trascendentes para lograr la acreditación de los programas académicos y tenerlos en estándares nacionales de calidad.
 
            Finalmente, los docentes universitarios fueron agraciados con un desayuno y regalos que mediante una rifa fueron entregados. Al concluir el evento los docentes se dijeron satisfechos por el reconocimiento y manifestaron su compromiso para seguir formando a jóvenes que contribuyan al desarrollo de nuestros pueblos para tener un país próspero y con paz social.