Recibe el INE la Paquetería Electoral para Elecciones Federales



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con todas las medidas de seguridad por parte de varias corporaciones policiacas llegó este fin de semana la paquetería electoral que servirá para las elecciones a diputación federal por el VIII distrito electoral.

Durante este recibimiento de todo el material electoral para las elecciones federales del 7 de junio estuvieron integrantes del consejo distrital, los representantes de los partidos políticos como observadores electorales.

 Se informó que el Instituto Nacional Electoral (INE), recibe 297 mil 380 boletas que venían en 78 cajas, siguiendo 493 paquetes destinados a las mesas de casillas, los cuales quedaron resguardadas en una bóveda.

Una vez que este material electoral esté en este distrito que comprende ocho municipios el INE lo comenzará a repartir a cada uno de los representantes de casillas    y no haya retrasos el día de las votaciones.
 

Por su parte, María Emilia Domínguez Gordillo, Consejera Presidenta 08 Consejo Distrital, enfatizó que no se tuvieron incidentes en el recibimiento de   las boletas y demás documentación electoral.