Priistas Hostigaron a Militantes del PVEM


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Como un acto de provocación es tomado la actitud de trabajadores del Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez alias “señor Fox”, quienes este pasado domingo llegaron a tomar videos y fotografías cuando militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunía para irse a un mitin político en la capital del estado.
Esta denuncia fue hecha por militantes del PVEM en Comitán, al notar la presencia de empleados de Mario Antonio Guillén Domínguez alias “señor Fox”, quien en su búsqueda a la alcaldía de este municipio se conduce en una campaña descalificativa.
Y por la presencia de estas personas del PRI enviadas a tomar imágenes como video de la salida de las unidades de militantes del PVEM, sectores de este instituto político emprenderán una denuncia para que quede asentado la provocación que hace la gente del aspirante a la alcaldía   Mario Antonio Guillén Domínguez.
Destacándose que no es la primera vez que se siente intimidados por las mismas personas que fueron identificadas, por lo que la militancia del PVEM divulgó a las imágenes de los empleados del Sr. Fox que llegan a buscar confrontaciones.
Enfatizando que por la mala fama que tiene Mario Antonio Guillén Domínguez alias “señor Fox”, quien es su  primera vez que participa en la política de Comitán, llegan hasta temer por su seguridad al quedar los rostros de las personas que viajaban en las unidades fotografiadas y filmadas.