Por Traer Grapas de Cocaína Detienen a Guatemalteco


 
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal al estar efectuando acciones de vigilancia en la carretera que conduce a los Lagos de Colón en el municipio de La Trinitaria detienen a un sujeto de nacionalidad guatemalteca que traía bolsitas con polvo blanco.
Información oficial enfatiza que se trata de Nelson Leonel Hernández Téllez de 24 años de edad originario de Guatemala, quien es interceptado alrededor de las 23 horas de este martes en el tramo carretero de los Lagos de Colón.
Esta persona de nacionalidad extranjera al ver la presencia de una patrulla pretende darse a la fuga por lo que es interceptado por elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Al hacerle las inspecciones minuciosas le encuentran entre su ropa cuatro bolsitas transparentes con polvo blanco el cual resultó ser cocaína, por lo que este queda en calidad detenido y trasladado al municipio de Comitán.
Una vez que estaba en Comitán el guatemalteco es puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos contra la salud así como iniciaron las investigaciones para saber si se dedica al narcomenudeo.