Por la gente, vamos por la diputación: Luis Ignacio


*Candidato, agradece el respaldo y cariño de todas las personas

Señala que tiene un compromiso firme y es el bienestar de la gente y los municipios

Comitán de Domínguez, Chiapas. - A casi dos meses de campaña, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, enfatizó que el mejor tiempo que ha invertido es con la gente, pues ha sido a través de ellos y de ver personalmente las problemáticas que existen en los municipios, que podrá darle solución a muchas de ellas de ser el próximo diputado.

En ese sentido, el candidato expresó sentirte contento, ya que en cada visita a los municipios siempre recibió muestras de cariño y afecto en cada comunidad, colonia, barrio y ranchería de los lugares.

"Estoy agradecido por ese afecto que me han dado, mismo que me compromete a trabajar con ahínco por el bienestar del VIII Distrito. Traigo muchas propuestas y las ganas de cumplirlas, la gente me mueve y juntos vamos a llevar por buen camino a nuestro Estado", dijo.

En distintos lugares de los municipios que el candidato ha visitado, niños, hombres y mujeres han realizado sus peticiones en mejoramiento de infraestructura, educación, cultura, turismo y salud. Mismas que Luis Ignacio señaló dará seguimiento a cada una y cumplirá todas aquellas que beneficien a las personas.

"Este camino, juntos lo vamos hacer, juntos vamos a conseguir la diputación y juntos vamos a trabajar por el bienestar de los municipios. Sólo espero su confianza el próximo 7 de junio y yo les prometo tres años de logros para el VIII Distrito", finalizó.