Participa Altamirano en la “Segunda Reunión de Prevención de Incendios”


 
Altamirano Chiapas.- En el municipio de Ocosingo fue la sede de la “Segunda Reunión de Prevención y Control de Incendios Forestales” en el que participaron varias dependencias estatales y federales como Ayuntamientos.
A esta reunión de trabajo asistió la primera autoridad de Altamirano, Roberto Pinto Kanter, junto con funcionarios de este municipio a cargo de Protección Civil al estar interesados en el reforzamiento para el combate de los incendios forestales.
Esta “Segunda Reunión de Prevención y Control de Incendios Forestales”, se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de la Selva y estuvo encabezado por autoridades de los municipios de Altamirano y Ocosingo.
Durante este encuentro también participaron los comités municipales como los 152 comités comunitarios, personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)   y Protección Civil.
Pinto Kanter al sumarse a las estrategias de prevención, hizo énfasis de Altamirano mantiene evaluaciones en las zonas vulnerables a fin de fortalecer las operaciones para el combate de los incendios.
Subrayando el trabajo coordinado con todos los comités comunitarios para que se pueda concientizar a la población de los cuidados que se tiene que tener cuando se hacen quemas de manera irresponsable.