Matan al Agente Municipal de Santa María


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Trascendió el asesinato del Agente municipal de la comunidad Santa María perteneciente a este municipio de Comitán, quien es privado de su vida en manos de sus propios hermanos.
  
La muerte de Antonio Jiménez Morales, de 50 años de edad, quien fungía como Agente Municipal, movilizó a todas las corporaciones policiacas que acudieron al llamado que hicieron habitantes de Santa María.
 
Se supo que en la mañana de este lunes cuando   Antonio Jiménez Morales acompañado de su menor hijo caminaban en una vereda para ir a las actividades agrícolas pero son interceptados.
 
Al quedar como testigo de estos hechos el menor hijo del occiso narró a las autoridades del Ministerio Público lo ocurrido que inicia con una discusión por parte de sus tíos al parecer por asuntos de tierras, pero uno de ellos le disparara con una escopeta en el pecho.
 
Con el disparo de la escopeta calibre 16 que recibe Antonio Jiménez Morales, este tiene una muerte instantánea y origina que el menor salga corriendo para esconderse en medio de los matorrales.
 
Ante este asesinato el Ministerio Público y Peritos hacen el acordonamiento del área para levantar algunos indicios y con ello iniciar las investigaciones de este crimen.
 
Asimismo el cuerpo del Agente Municipal es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para luego ser entregado a la familia para que le den cristiana sepultura.