Mario Guillén se Registra como Candidato a la Alcaldía

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mario Francisco Guillén Guillén quedo  registrado  ante el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) como aspirante a la Presidencia Municipal de Comitán.

Este registro se llevó ante los representantes del Comité del PVEM quienes recibieron la documentación que lo acredita como virtual candidato a la alcaldía de Comitán por este instituto político.

Durante el registro Mario Francisco Guillén estuvo acompañado de cientos de seguidores como del Presidente del Comité del PVEM, Armando Cordero, del Candidato a la Diputación Federal por el Distrito III, Luis Ignacio Avendaño como del Diputado Local, Valenti Manzo.

Al contar con su registro para contender en el proceso electoral para la renovación de las alcaldías de Chiapas, Mario Francisco Guillén Guillén una vez más demostró la confianza para trabajar por Comitán y convencido de esto acude a ratificar ante el PVEM su participación en un proceso democrático.

Destacando a su vez que el PVEM en Chiapas está viviendo una gran fiesta al abrir estos registros de todos los que aspirarán contender en estas próximas elecciones.