LO MEJOR DE SAN CRISTOBAL ESTA POR VENIR: ERA


 
·         “Con la misma pasión que estamos aquí, daremos la cara por quienes confíen en nosotros”: Eduardo Ramírez
 
Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde, visitó el municipio de San Cristóbal, en donde se reunió con habitantes de barrios y colonias para refrendar el compromiso del Partido Verde de trabajar en unidad con este municipio.
 
"A eso vine esta tarde, a refrendar la unidad en San Cristóbal, porque lo mejor de San Cristóbal está por venir y hagamos que suceda todos juntos". 
 
El dirigente estatal, quien está recorriendo varios municipios de la entidad para promover el voto Verde, señaló que para ello el compromiso debe ser mutuo, caminando de la mano, el municipio de San Cristóbal y el Partido Verde.
 
En este sentido invitó a toda la población a ser leales con quienes están caminando con la gente y este Partido -dijo- es quien está caminando con los hombres y mujeres de Chiapas.
 
Ramírez Aguilar destacó que la política del Verde, es una política con sentido humano, en donde todos caben y en donde las necesidades de la gente son la prioridad.
 
"Vamos a ponerle pasión y corazón  para ganar la voluntad de la gente y con esa misma pasión daremos la cara por quienes confíen en nosotros", finalizó.