La Sierra con Luis Ignacio


*Más gente se suma al proyecto del candidato a Diputado Federal
Luis Ignacio remarca que tendrá un trabajo incansable a favor de la Sierra
Jorge Pérez
Chiapas. - En una intensa gira de trabajo, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a diputado federal por el VIII Distrito visitó comunidades, colonias y ejidos de los municipios de Comalapa, Chicomuselo y Bellavista.
Durante su recorrido, exhortó a las personas a trabajar unidos por el desarrollo de toda la zona Sierra, "éste proyecto es incluyente, creo en el compromiso de la gente y sé que juntos vamos a fortalecer todos los sectores, este es un trabajo que lo tenemos que hacer unidos para encaminar cada municipio hacia el progreso", dijo el candidato.
Al respecto, Luis Ignacio resaltó que reforzará los apoyos sociales a las personas de la tercera edad, madres solteras y jefas de familia, “hoy a pesar del esfuerzo que se hace en el Estado, no es suficiente para todas las personas, por eso desde mi gestión trabajaré para que más personas sean apoyadas”, dijo.
Remarcó, que otro tema de interés que le preocupa y pondrá total atención es el apoyo a los productores y ganaderos, “sé que en esta región la cosecha del café es uno de los principales detonantes de la economía, por eso desde la curul de San Lázaro, gestionaré más y mejores proyectos para los cafeticultores”.
Ante la petición de las personas en los municipios sobre la mejora de caminos y carreteras, el candidato mencionó que él hará las gestiones necesarias para beneficiar a los municipios que así lo requieran, “aquí vengo a decirles lo que vamos hacer, estoy convencido que todo con esfuerzo podremos lograr importantes cosas, si ustedes me dan su confianza el próximo siete de junio, trabajaré arduamente los próximos tres años a su servicio”.
Personas presentes, agradecieron la muestra de sinceridad del candidato, “él nos habla con la verdad y nos dice que sí se puede y que no, estamos cansados de los mismos políticos, pero Luis Ignacio nos habla derecho y nos demuestra que quiere trabajar por nuestras familias y eso nos gana la confianza y estamos seguros que con él a toda la Sierra le espera un gran futuro”, finalizó Mario Pérez López, vecino de una comunidad.