Jóvenes de la Clase 1996 Tomaron Protesta de Bandera


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 1996 se comprometieron con la enseña nacional al tomar protesta de bandera al conmemorarse el 153 aniversario de la Batalla de Puebla.
 
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del 15 Regimiento y estuvo presido por autoridades civiles y militares donde les resaltaron la responsabilidad que tienen al ser las  nuevas generaciones de esta  nación al pertenecer  al Servicio Nacional Militar anticipados remisos y mujeres voluntarias.
 
Correspondió al Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Benedicto Santamaría González, Comandante del 15 R.C.M., dar el discurso oficial y recordó la victoria del ejército mexicano ante la fuerza del ejército francés que fue contundente.
 
Señalando que hace 153 años se gestó el patriotismo y la lealtad de los mexicanos en esta “Batalla de Puebla” y que al ser una fecha especial se asigna para que los jóvenes del el Servicio Militar Nacional y Mujeres Voluntarias juren su servicio incondicional para la Patria.