Inicia Unach entrega de fichas para examen de admisión


 

Comitán, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) dio inicio a la entrega de fichas para presentar el examen de admisión para carreras presenciales y a distancia del ciclo escolar Julio-Diciembre 2015.
 
            Al dar a conocer las bases de la convocatoria se detalló que está dirigido a los aspirantes que hayan concluido su bachillerato, o bien, que esté cursando actualmente el 6º. Semestre de forma regular. La entrega de fichas está abierta y concluirá el 5 de junio, los interesados podrán obtenerla a través de www.aspirantes.unach.mx.
 
            Para tener derecho a presentar el examen de admisión es importante presentar la ficha emitida por el sistema, el comprobante de pago realizado en la institución bancaria y la identificación oficial con fotografía. El examen se aplicará el 17 de junio a las 8:30 horas, para las licenciaturas presenciales y a las 17:00 horas para las licenciaturas a distancia, en las escuelas y/o facultades donde se encuentran las carreras de su elección y en las sedes virtuales descritas en la convocatoria.
 
            Los resultados del examen de admisión serán dados a conocer el 24 de junio a través de la página oficial de la Unach: www.unach.mx, en periódicos murales de cada Escuela o Facultad y en los periódicos de mayor circulación de nuestro Estado. Importante es mencionar que para calificar el examen de admisión se contará con la presencia de un Notario Público.
 
            Para los aspirantes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés deberán contar con un documento, el cual acredite tener conocimientos del idioma inglés equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo, este requisito puede ser cubierto a través del examen TOEFL institucional con un resultado mínimo de 350 puntos o el examen KET de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Para mayores informes comunicarse a las Escuelas de lenguas de la Unach en Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas.
 
            Las inscripciones para los jóvenes que hayan sido admitidos, se realizará del 24 de junio al 1 de julio en las escuelas y/o facultades donde se encuentran las carreras de su elección y en las sedes virtuales descritas en la convocatoria. Para mayores informes leer la convocatoria en extenso en www.unach.mx o comunicarse al teléfono (01963) 6325030